Barceló Viajes

jueves, 17 de junio de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium33

En un local para degustación de infusiones y diferentes variedades de té aromatizado:

Camarero: -Si lo desea, puede degustar los tes recomendados de la casa: té aromatizado de vainilla, muy bueno en sí mismo sin necesidad de añadirle azúcar; y también té de moras, con su mismo sabor amoratado.
Cliente: -Espero acertar con el segundo, pues.
     ...Al cabo de 25 minutos llega el camarero con la bandeja lista para servir el pedido:
Cliente, (ya enojado por la espera): -Ya veo que no mentía, "señor" camarero. No sé que hubiera pasado si pido el primero que me ofreció. ¿Hubiese tardado igualmente por quedarse ensimismado?

LA ENREDADERA: *Con esa táctica de larga tardanza en el servicio, no se ve que este camarero, para su té, fomente excesivamente el... 
**¿Cómo?, ¿que en este punto de la PARID aún te preguntas la razón por la que tardó con el...? Por lo menos sospecharás ya de qué color podría haber salido de la situación el camarero si en vez de este cliente tan paciente llega a ser uno violento, ¿verdad?

LA MORALEJA: Nunca más a propósito que hoy, el título de este apartado lo dice todo por naturaleza propia: "La mora aleja (clientes)".

Oh, mis queridos/as lectores/as: os agradezco el trocito de vuestro tiempo que dedicáis a cada PARID. En prueba de ello, hoy es el día para obsequiaros con esta aromática y afectiva flor... 
          ...de nada; ¡qué menos que un detalle por soportarme!

6 comentarios:

  1. Yo también me he "de morado" en comentar tus parids, pero ahora que puedo hacerlo te doy las gracias por arrancarnos cada vez una sonrisa. Un beso.
    Firmado: "Flor de My-te"

    ResponderEliminar
  2. Esta parid molaría a una de mis blogueras favoritas,'La chica del té'...por razones obvias. ;)
    Su razón social es:http://www.lachicadelte.blogspot.com/
    Por si la haces una visita...y te la logras traer a tu tetería.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena, Maite, y ésta sí lo es. Gracias. Otro besazo.

    Gracias, Gato. Pensándolo, si voy a tener visita en la tetería, tendré que aprovisionar pastitas... ¿a ver, quién tiene céntimos, centavos, chelines, etc. para mi tienda? (Si hubiera dicho pastas habría pedido euros, dólares, libras, etc., ...pero lo he pedido en pequeñito, para que nadie se queje). ¡Mentiraaa, estáis todos/as invitados con entrada libre! (No obstante, se admitirán donativos, jeje).

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo esperar a que te sirvan la comda que esperar a que te traigan la cuenta. De ahí los inicios de los practicantes del "simpa".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu simpa-tico comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué gracia el gatito uniendo gente, thanks! :D
    Me ha gustado leerlo, es muy bueno!
    Y me alegro de haber removido con mi texto algo en ti, es algo fantástico que te haya sucedido y me siento orgullosa y agradecida por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar