Barceló Viajes

lunes, 7 de junio de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium30

-¡Hola, hombre!, ¿estás más recuperado de la operación del forúnculo que tenías en el trasero, Casiano?
-Qué va; casi ano nuevo me hizo el salvaje del ciruj-ano. ¡Menuda fijación agarró el tío en sacar y sacar carne con la excusa de sanear la zona! Ahora ando por la calle como un coche "tuneao" con doble tubo de escape, ¡pero a falta del embellecedor, jaja!

LA MORALEJA: Oración muy eficaz para afrontar cirugías: "San Casiano y San Casimiro; que me operen bien o me las piro".

LA ENREDADERA: Sin leerla entera, tan sólo un repaso a la ficha de San Casiano, que es la referencia en el santoral para ese nombre, que ahora está en desuso. ¿Te vienes a verlo ahí mismo, en provincia de Pontevedra?

NOTA 1: Los adictos al fumeteo no se me vicien tanto, que sólo se trataba de una ruta turística ocasional. (Si no entiendes esta frase es que no has pinchado hace un momento el enlace anterior de Pontevedra. Si fuere el caso, vuelve p'atrás y clíckalo; ...venga que ya tardas).

NOTA 2: Se procederá a realizar una nueva escala de éstos, "nuestros viajes gastronómicos", en una próxima PARID. ¡Nos vemos allí! (Yo ya llevaré esperando un rato, jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario