Barceló Viajes

sábado, 5 de junio de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium29

Una pareja de heteros -refinados en el lenguaje- llega a un consultorio cutre de acupuntura y les atiende directamente el acupuntor, chino él:

Él: -Buenas tardes.
Chino, acercándose a ellos: -Buenas taldes. Nada más entlal por la puelta os veo cala de enfelmitos. ¿Os culo?
Ella a él: -¿He oído mal, o nos acaba de pedir un beso?

LA ENREDADERA: Este chino mandalín, ¿les preguntaba directamente "os curo"?, ...¿les proponía para la sesión de acupuntura ir al misterioso cuarto oscuro?, o ¿era cierto que este "oliental", en su relación con los clientes, para romper el hielo, solía recibirlos con un beso?

LA MORALEJA: Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá (Miguel de Unamuno).
LA REFLEXIÓN: Buena parte de esta cita es aplicable a este acupuntor de pacotilla en su sentido más literal, puesto que los puyazos de este aficionado no eran indoloros que digamos, y alguna que otra lagrimilla hacía aflorar en los ojillos de los clientes. (Eso les pasa por ponerse en manos de intrusos en el oficio de las agujas, sin diploma acreditativo de aptitudes, sin factura y demasiado baratos. ...Que reclamen ahora si quieren, a ver quién les hace caso, ¡a ver, a ver!).
 
...Donde se ponga un buen cactus, que se quiten aficionados con pinchos. ¡Hasta la próxima PARID!

AGRADECIMIENTOS: Al Sr. J.P.M. (2010). Esas colas para el desayuno dan mucho de sí. Gracias, Jordi, por ajustarme el enfoque for dis parid en particular. Tus aportes siempre serán bienvenidos, nunca son en vano (no son en Vano, no; son en la cafetería)

3 comentarios:

  1. Pues ese "os curo" ya es más esperanzador que el "haber que se puede hacer" que te sueltan en cualquier consultorio de la seg.soc.
    Y despues de haber esperado media hora mínimo!!!
    Y si es urgencias,ni te cuento.
    Consejo chino gatuno: de los cualenta pa liba..no te mojes la baliga. :)

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por sí los chinos son os-culos, porque no me digáis que no, que ocultan algo que no sabemos, como eso que circula por ahí de que no hay cementerio español con chino enterrado.... yo sólo me fío de los que le venden el pan a mi madre, son muy "majos" y siempre le dan chocolatinas y aspitos a mis niños, jeje, además de que lo hacen por inercia, porque no tienen ni zorra de español, jajajaja. Ósculos Jonh.

    ResponderEliminar
  3. Para el Gato: Y también "agua que es de mal, lica es en sal", ...lo digo polque ya que no puedo abusal de sal en las comidas polque me va mal, pol lo meno me pondlé las botas así (y sin mojalme la baliga, clalo; ...mi edad ya entla en la flanja de años que tú indicas, ¡¡¡buaaa, buaaa, sniff!!!)

    Para Paloma Po: Yo también soy de los papis que le llena el bolsillo al señor aspitos; qué vicio pillan los niños con eso, menudo invento más rico. Ósculitos (jo, qué mal se me da pronunciar este palabro)

    ResponderEliminar