Barceló Viajes

miércoles, 28 de abril de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium16

En la villa residencial de un complejo tecnológico para cosmonautas en formación se escucha una conversación vía interfono entre una de las acarameladas parejas hetero, unidos por una desenfrenada relación pasional:

¡Meeec, meeeeec!
Ella: -¿Hola? ¿Sí? ¿Quién es?
Él: -Cuchi-cuchiii, te comunico que, de aquí a poco rato, voy a amarte.
Ella: -Hmmm, qué bieennn. Anda, entra primero en la farmacia y compra un "acertijo"; hmmm, que no quiero esperar con la duda ni un momento más de lo que permite la técnica, ...hmmm, ¡mi chi-qui-tííínnn!. Te espero, fierecilla.
Él: -Está bien, cariño, pero tendrás que aguardar bastante; lo primero de todo, tengo que ir a aparcar.

La parte masculina de tan peculiar parejita no regresó a casa de la novia en años. Pero antes de partir por tan prolongado periodo de tiempo, tuvo el detalle de obsequiarle con un llamativo regalo puesto en la calle, en compensación por su silencio, y en muestra de su amor por ella -a pesar del súbito secretismo, (apenas ligeramente desvelado en la primera frase de él), en que se vio envuelto todo-.

LA MORALEJA: Antes de catalogar la tardanza a una cita como "plantón" siempre hay que tener en cuenta la relatividad con que unos y otros aprecian el transcurrir del tiempo; máxime si se trata del tiempo a escala cosmológica.

LA ENREDADERA: ¡Ayss!..., este pobre cosmonauta, arrebatado de la oportunidad de lanzarse a los brazos de su amor por culpa de haberle sido asignada una misión urgente, muy secreta, y de gran repercusión mediática -cuando más adelante salga a la luz pública-. Menudo fastidio para ambos dos. Iban a amarse, pero al final, a él le tocó misión de ir repentinamente ¿a dónde? (aquí:).
Y ella, dispuesta a hacer una pausa en su formación, motivada por la llamada del instinto de ser madre, pobre también ¡qué chasco! ¿Cómo sabemos que estaba impaciente por saber si iba a ser pronto madre? ¿será por el nombre de lo que le pidió que comprara en la farmacia? (...el eslogan publicitario lo dice todo)
No sabemos a quién le encomendó él la entrega de las llaves del regalo a su novia, antes de partir hacia la base espacial, ...pero ¿sabemos dónde lo compró? ¿Intuyes a dónde le dijo a ella que tenía que ir primero? (fue a...). Un poco retiradito, ¿no creéis?, con razón decía él que debería "aguardar bastante" ella.

...El paso del tiempo, cómo nos juega malas pasadas. Pero algunas veces no está tan mal, sobre todo si son 3 minutillos leyendo una PARID ¿no?       ¡Hasta la próxima!

*INSTRUCCIÓN DE USO, PARA EL LECTOR NO ACOSTUMBRADO EN GENERAL: Las respuestas a los enredos se obtienen clickando en los enlaces a las fotos, que son los textos subrayados. ...De nada.

2 comentarios:

  1. muy retorcido, pero te lo curras, creo que voy a seguir intentándolo, a ver si te pillo el hilo...

    ResponderEliminar
  2. Con coger el extremo, vas tirando y tirando y tranqui, que se deshace la madeja entera.

    ResponderEliminar