Barceló Viajes

sábado, 17 de abril de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium12

-¡Hombre, Estanislao! ¡Cuánto tiempo sin verte! Que me ha dicho un pajarito queee ¡¿has inaugurado tu propio parque temático y de atracciones?! ¡Qué callado te lo tenías, pillo! Te habrás dejao una pasta en la inversión del proyecto. ¿Qué nombre le has puesto?
-Estanislandia.
-Vale, ya me has dicho dónde está; pero es que yo te preguntaba por el nombre.

LA REFLEXIÓN: Un proyecto empresarial de envergadura raramente alcanzará niveles aceptables de éxito si, -aún siendo fabuloso el producto y la estructura que soporta su existencia- no lleva asociado el despliegue de una correcta política de comunicación hacia su mercado, ...empezando por la elección de un nombre mínimamente adecuado y -sobre todo- por diseñar y ejecutar bien cómo hacer llegar la denominación escogida al cliente potencial.

LA ENREDADERA: ¿Dónde está realmente el parque temático? Una pista: en algún lugar de (ver foto 1). Con lo grande que es tal extensión de terreno -y siendo como es, rodeada por mar-, si enviamos unos periodistas a cubrir la inauguración del recinto y se pierden por el camino desde el aeropuerto al parque en cuestión, ¿cómo se quedan en un sitio así? (ver foto 2)

Enlace a Foto 1: Ubicación aproximada del parquecito temático
Enlace a Foto 2: Están así, los pobrecicos, por ir sin mapa al parque de Estanislao

NOTA: Mis disculpas a los de nombre "Estanislao"; no es mi intención herir sensibilidades, únicamente es que hoy a este digno nombre le ha tocado entrar a jugar en la partida de "DE PARID". ¿Qué tal la ha jugado? ¿aprobadillo? Vosotros/as opináis.
Estooo...mis disculpas a los que, aún así, se puedan sentir afectados. Ya no lo haré más (con los Estanislao, me refiero; jeje).
¡Hasta una nueva PARID!

3 comentarios:

  1. GGG,sigue hay veces que a uno le gustaría perderse es ese parquecito de atracciones.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si bien hay que elegir correctamente la ubicación y es necesario optar por un nombre sugerente, lo importante es venderlo con inteligencia, generando la urgente necesidad de comprar/visitar el producto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy orgulloso de vuestros comentarios: ambos son sugerencias muy acertadas. (Cada una en su línea, pero muy coherentes las dos). Seguid así, mis queridos anónimos.

    ResponderEliminar