Barceló Viajes

miércoles, 21 de abril de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium13

Una bella y prometedora pintora artística, acompañada por su ligue gigoló de la noche anterior, -poco entendido en el tema pictórico él-, justo al acabar de entrar a la galería colorista en la cual ella estaba exponiendo sus obras más recientes durante esos días:
La Pintora: -Para ser una colección de cuadros de colores muy vivos ¿no te parece que éste de aquí, el dominado por el amarillo, me ha quedado, no amarillo, sino medio ocre?
El Gigoló: -Mujer, siempre me ha atraído ese tipo de mujeres que valen y se hacen valer con humildad. Ahora bien; creo que eres excesiva si en nuestra primera cita "outdoor" ya flagelas tu obra de este modo delante de un "casi" desconocido, jeje, ...que la verdad, nos acabamos de conocer ayer mismo, cariño.

La joven artista, desconcertada, no había entendido esa respuesta y acabó por descomponérsele la barriga un poco, por los nervios que le atenazaban repentinamente al llegar a la conclusión -en un rápido análisis de la situación- de que en su ligoteo de anoche no anduvo nada acertada eligiendo chico (aunque inicialmente le gustó mucho y pensaba que era "el suyo"), lo cual la pertubaba dolorosamente.
Arrebatada por los retortijones decidió marcharse apresuradamente hacia el servicio de señoras.
Tras terminar, reapareció, muy digna, dispuesta a usar sus armas para comprobar más fehacientemente lo que ya sospechaba con claridad (que él no estaba ni de lejos a su nivel de educación), soltándole con finura -a la vez que desparpajo- lo siguiente: 

La Pintora: -¿Qué pasa? ¿nunca una cita tuya ha tenido que ausentarse un momento para exonerar el vientre?
El Gigoló: -¿Perdona?
Mientras ella constataba de nuevo que su chico no estaba a su refinado nivel de riqueza en el lenguaje, volvió a explicarle lo mismo con otras palabras, dándole así una nueva y última oportunidad:
La Pintora: -Perdona que te hable de estas cosas: quiero decir que, no contenta con la vez normal de cada mañana, he tenido que encontrarme de nuevo con el cuarto excusado para hacer otra vez. ...Una deposición quiero decir.
El gigoló, ya totalmente perdido: A ver: que hayamos pasado la noche juntos y esta mañana antes de irme incluso hayamos repetido de darnos el lote, ya con variedad de posturitas y todo, ¿no te ha sido suficiente? ...y vienes ahora de ahí dentro contándome que te acabas de ver con el tercer o cuarto tío "no sé qué" con el que te lo has montao en plan ¿contorsionista de Kamasutra quizás? ...y que te pegas el filete con alguien ¿cada mañana normalmente?    ¿Tú? ¿tú? tú eres..., ¡lo que eres es una viciosa de aquí te espero!   ...Pues mira por dónde tengo unos amigos muy majos en sequía que bla, bla, bla...

LA MORALEJA: Adaptando al caso un dicho popular: "Amor de gigoló y vino de frasco, a la noche son gustosos y a la mañana dan asco". Aplíquese el cuento nuestra decepcionada pintora.

LA ENREDADERA: "Por lo menos" el gigoló tenía espíritu solidario y pensó en compartir sus conquistas con las amistades. "Mu majo" el chaval. Y ya hablando de cualidades de los cuadros y de guaperas ligones; el chico sí que no pasó de mediocre para la pintora, ...no sus cuadros. Por cierto ¿dónde estaba la galería que albergaba la exposición? Una pista: demarcación de Abruzos, Italia (Clickar aquí para ver foto 1, y luego darle al zoom para verla bien).
Y la pintora, ¿cambiará de posición, de estrategia, frente a los gigolós que le entren para ligar con ella? ¿se pondrá quizás a leer el Kamasutra, o correrá hacia el "Water Closed" más cercano? (Clickar aquí para ver foto 2)

¡Hasta la próxima PARID!

2 comentarios:

  1. La mujer, muy culta e instruida ella, infinitamente ducha en el proceloso mundo de la pintura,haciendo gala de la técnica de la distorsión de la realidad, tan abundante en alguna facción de esa especie humana denominada locos artistas, eligió a su partenaire todavia bajos los efectos de una buena dosis de dichos alucinógenos académicos aprendizajes. Si bien utilizar a un mancebo como Prozac tiene efectos placenteros inmediatos, éstos tienen un parco recorrido...mejor leer a Platón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cielos! De la lectura del comentario anterior deduzco que he aquí, queridos/as lectores/as, que finalmente ha aparecido un digno candidato a chico de nuestra "cubre lienzos" particular; nivel exquisito, al gusto de la señorita. Tenemos un romance en ciernes; como si lo viera. Falta presentarlos.
    *Gracias por el comment!

    ResponderEliminar