Barceló Viajes

sábado, 28 de agosto de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium49

Un nadador profesional retirado hablaba con otro aún en activo al encontrarse en la piscina del club, recién remodelada:

Activo: -¡Hombre, Polimiro!, yo ya me iba pero un saludo rápido ¿no? ¿Qué tal?, ¿sigues en forma?, ¿vas a seguir viniendo esta temporada aunque sea "de tranquis"?, ...y ¿qué te parece cómo ha quedado la reforma? ¿te gusta?
Retirado: -Me voy manteniendo; he venido hoy el primer día pero no sé si nadar más en esta piscina. Las obras de reforma la han dejado fatal; me he quedado anonadado de verdad.
Activo: -Pues vaya, no me imaginaba que pudiera dejarte tan plof, y más si dices que te has ejercitado tanto en un sólo día. No me engañes, que si te hubiera gustado tan poco como dices, no habrías llegado a ese estado.

LA ENREDADERA: No es que el nadador retirado se quejara tanto de la piscina en sí. El nadador en activo ya interpretó bien lo que realmente había ocurrido: que el retirado ya no quería volver más porque de tanto nadar en un solo día, ya podía calificarse de nadador sobrepasado de kilómetros. Vulgarmente, que estaba "hasta el culo" de kilómetros, o más finamente...

LA MORALEJA: Pilas y baterías tienen por parejas cátodos y ánodos, y no por eso todo el mundo tiene cato-dos (2 gatos) ni menos aún ano-dos (2 de "lo que te dije"). ...Salvo mutación o salvajada cochina, claro. (Por cierto, el de la foto de hoy no tiene culpa cochina, que es muy aseado y nos "acompañará" en un próximo asado).

2 comentarios:

  1. Los ánodos y los cátodos,están hechos de polímeros.(Polimiro???:)
    No será que con tanto agua...se le ha metido algo por el ánodo,y el pobre Polimiro está en cortocircuito??? :)

    ResponderEliminar