Barceló Viajes

miércoles, 25 de agosto de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium48

-Perfecto, ya he tomado nota de su recado. Que tenga un buen día, Sr. Fernández-  y colgó el teléfono. Seguidamente nuestra telefonista le comentó a su nueva compañera, también recepcionista (y sexualmente muy liberada): -Qué amable es el tal Fernández. ¿Conoces tú a ese señor? ...Por cierto: siendo portugués como es ¿cómo se escribirá bien el final de su apellido? ¡nunca le he preguntado!-
La otra respondió: -¿Fernández y portugués?; ...Hmm, me suena a ese ("S").
Justo tras dejar anotado el recado, a la primera compañera le sobrevino un antojo gastronómico: -¿Sabes?, cuando pleguemos luego, me apetecería un asado para no parar hasta ponerme las botas.
La otra, entornando la mirada, entre tímida y pizpireta: -Chica: ¿eso es hambre o una proposición en toda regla? Aún no hemos tenido tiempo de conocernos mucho, pero... ¿te he contado alguna vez que, entre otras cosas, en mi casa tengo calzado alto de sobras, en cuero negro, para ocasiones como ésta?

LAS ENREDADERAS: *1) Hay que imaginarse la cara de la primera compañera. Lo mismo se sonrojó por la vergüenza de saberse descubierta en sus preferencias libidinosas más íntimas, de aquella forma inesperada, ...o quién sabe; lo mismo la súbita gana de comer que le asaltaba, más turbó su mente...que cualquier otra cosa..., y no supo escuchar lo que le decía la otra mientras ella ya se deleitaba imaginando otras sensaciones culi...narias, con la boca encharcada en saliva.   Ejem, ejem; bueno, lo dejaré a lo que el/la lector/a quiera interpretar, que esto se me lía, ...jeje.
**2) Por cierto, el apellido tipo Fernández o Fernandes de un señor portugués no tiene que escribirse forzosamente acabado en S, y menos por el único mérito de que así lo dijera la nueva recepcionista. ¿No sería que lo que ella comentó fue simplemente que...? (refiriéndose a ése señor que dices).

LA MORALEJA: Aplíquese a la primera telefonista las siguientes rimas marca de la casa:
No por mucha hambre y tener dinero
iba la chica a comerse un asado
pues pudo pasar (os doy pistas)
que comida y sed no fuesen lo primero
y su cuerpo le pidiera antes, excitado,
un rollete con una sado ...masoquista.

NOTA 1: Ahora se entiende todo ¿no?. Yo he intentado aclararlo, pero aún no sé, no sé. Si ciertamente aquello era cuestión de hambre, que hubiera pensado en una fabada y menos lío hubiera tenido.
NOTA 2: ...Últimamente las PARIDS se me van de las manos. (Será que yo también estoy más turbado...que antes).

2 comentarios:

  1. Lo de hacernos unas paridillas,te lo has tomao al pie de la letra ("S") eh??? ;)
    Hay que ver que prolífico,que no profiláctico, estáS!!!
    Y yo pensando aún en mi primera pa...ridilla.
    Te hierven las ideaS.Haces bien en darlas "Salida". xDD

    ResponderEliminar
  2. Acumular dicen que no es recomendable, porque si no, pasa como con el cateto archidonensis (que decía C.J. Cela, you know), y no está uno para ir de juicios por manchas en los de la fila de atrás.

    ResponderEliminar