Barceló Viajes

lunes, 23 de agosto de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium47

Una llamada nocturna de un juerguista a la comisaría del municipio:

Juerguista: -Buenaaas, ...que llamo porque acabo de estar en el paso a nivel del pueblo y he visto en la vía del ferrocarril unas traviesas que estaban en muy mal estado. Les aviso con tiempo para que puedan ustedes evitar un accidente mortal con el primer tren de la madrugada.
La agente de turno: -Enseguida actuaremos, señor. Pero por favor, ¿me puede concretar cuántos maderos harían falta para corregir el problema?
Juerguista: -¿A mí que me cuenta? Envíen los policías que ustedes crean, pero sepan que esas chicas van muy borrachas y despendoladas.
La agente de turno: -¡Ah!, ahora le entiendo. Pues entonces enviaremos de inmediato una buena dotación de agentes.
Juerguista: -¡Jajaja, qué pícara la tía! ¿y usted cómo saben quiénes son? jajaja. Pues sí, envíe usted a unos agentes bien dotados, porque a éstas se las ve con ganas. ...Lo digo con conocimiento de causa, ¡jeje!
La agente de turno: -Bien. Si es que ya las conoce ¿las puede ir exhortando usted mismo a que se retiren de la vía, por favor?
Juerguista: -No, mejor será que vengan ustedes, que a mí me han dejao clarito esta misma noche que ya no me quieren ver repetido más el careto, que quieren a gentes nuevas.
La agente de turno (para sus adentros): -...¡Coooñó!: ¡eso es que esas chicas saben que tenemos novatas en la comisaría! ...¡Y eso también es que ya tenían "negocios" con mis antiguas compañeras! ¿y yo no me había enterao? Joeeer...

LAS ENREDADERAS: Hoy no os meto en demasiado lío, los enredos están bastante claritos de inicio:
* ¿Era la telefonista tan mala interpretando las llamadas, o era que -respecto a las traviesas- simplemente había entendido al juerguista de la siguiente manera? (Clickar aquí). Era bastante evidente.
** En el punto cumbre de su arrebato de envidia por estar currando en una noche veraniega propicia para la juerga, ¿quizás la telefonista vio cegado su entendimiento y creyó que el fiestero le decía que con las "traviesas" se referían a las...? ...No se sabe 100%; la cuestión es que seguramente el tener que trabajar de noche en comisaría, sin mucha motivación, sin ver a sus nuevas compis, ¿le hacía tener la mente un poco a oscuras?. Entonces le hubiera venido bien un poco de...

LA MORALEJA: Tiene el rico acervo popular un dicho que pregona: "A mala gente, envidia fuerte". ...Y tan mal agente debía ser la oficial telefonista (no se enteraba de lo que pasaba en su propia comisaría) que fuerte fue la envidia que le entró al descubrir que sus ex-compañeras lesbis, fuera de la oficina tenían rolletes (dejándola a ella sin probar filete). ...Pobrecica: a sus ex habría que decirles eso de "hay que compartiiir" (...que hoy en día tal cosa la enseñan hasta en la guardería).

NOTA DEL AUTOR: De aquí a ser el guión de una escena eliminada de la película MATRIX, a esta PARID le ha faltado nada más que un paso: tan sólo que le hubiese puesto unas gafas negras a nuestra AGENTE y ...¡voilà!  Bien, yo sigo en mis fantasías virtuales. Vosotr@s seguid disfrutando la vida real (y de cuando en cuando una visita por aquí ¿eh?, ...que os controlo...)

6 comentarios:

  1. A-traviesas la ciudad.Apatrullando la ciudad...
    Torrente,claro.El mejor dotao.
    Quién si no...amiguetes. xD

    ResponderEliminar
  2. Anda que no.Chavaloteeeeeeee:
    Nos hacemos unas...paridillas??? :)

    ResponderEliminar
  3. Gato, me acabas de inspirar una mini PARID; ahí la tienes:

    Le dise uno al otro en la puerta del bar:
    -Cuéntame eso de que t'ha tocao un viaje en un sorteo. ¿Entonse? ¿pa ónde te marchas este verano?
    ...En eso que pasa una moza bien curvilineada por la otra acera y el otro hace un silencio antes de responder:
    -Pa Hawai.
    ...Y el que habló primero entró de nuevo en el bar, excitado, en dirección a los lavabos, diciendo:
    -Buena idea; enseguida vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien wei!!! Pa'ha away,go...
    Pa la mia,que soy más lento...tendrás que wait.
    Sorry. :)

    ResponderEliminar
  5. sin stress, eso es. Las prisas pa otros

    ResponderEliminar