Barceló Viajes

martes, 17 de agosto de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium45

Una joven muchacha marroquí de buena cuna que pasaba unos días invitada, conversaba desenfadadamente con un atractivo "amiguito" en los exteriores de un palacio de verano:

Chica marroquí: -¿Jugamos a hacer preguntas personales? Preguntas dobles, va. ¿Qué tal si empiezas tú?
Amiguito: -¡Vale! Uhmm...¿cómo te sientes viviendo estos días aquí? ...yyy...-pasándose un dedo a lo chico Martini en plan sugerente- ¿qué te apetecería hacer ahora mismo?
      La marroquí, haciendo aparentemente oídos sordos, se levantó de repente de su tumbona y corrió a zambullirse de un brinco en la majestuosa piscina mientras gritaba: -¡Al agüitaaa!
      Después de tan tremendo chapuzón, (abundantes salpicaduras incluidas) ella se acercó al borde de la piscina. Se elevó ligeramente con seductor porte para acabar apoyando su curvilíneo torso sobre aquel precioso mármol. Le miró sonriente a la cara, con la seguridad de haber completado su turno de juego, pero comprobó que él tenía el rostro perplejo por tan repentino comportamiento. La verdad, parecía obvio que ella le había dejado plantado a toda velocidad para bañarse según le vino en antojo, justo cuando el juego y el erotismo de aquellos instantes daban comienzo. Fue entonces cuando comprendió que para recuperar la química del momento anterior debía explicarle una PARID a tan salado y apuesto chavalote, para "compensarle" (ejem, ejem; es un decir) por aquello que seguramente él había encajado como un rechazo:
Chica marroquí: -¿Sabes? Esta tarde no podré estar contigo, o si quieres... me acompañas; tengo que ir a mi médico de cabecera, el más capaz de todos.
Amiguito (que, intentando recuperar el ambiente, le siguió): -¿El más capaz? ¿y cómo se sabe una cosa así?
Chica marroquí: -La capacidad se le ve fácil, porque es el que tiene las orejas más grandes.
       El mocetón, otra vez realmente desubicado, ni aún admirando el hermoso semblante de aquella bella zagala no acertaba a recuperar la excitación de antes del piscinazo. Seguramente, hasta que la muchacha no le arrastró hasta el ordenador y consiguió hacerle leer la PARID verdadera, nuestro musculado mocetón no recuperó la sonrisa (y eso, solamente teniendo mucha suerte, claro).

LA MORALEJA: Hay un dicho castellano que reza: "El que nace para burro, de niño ya tiene orejas"

LA ENREDADERA:  *La chica, respondió a la cuestión de qué le apetecía hacer tirándose de cabeza al agua, (y bien fuerte que lo gritó). Perooo, ¿por qué haciendo eso en aquel palacio de nobles marroquís ella creyó que también había respondido a la otra pregunta, la de cómo se sentía allí? ¿No sería porque se sentía como si fuese...?
**Aquella PARID del médico que ella quería explicarle, no tenía cuerpo suficiente si se explicaba de viva voz; era necesario echar un vistazo a la Enredadera escrita. He aquí pues, la solución al enigma: (hacer click aquí).       ...Así que realmente, a la chica le gustaba nuestro prota de hoy, pues no le sugería que le acompañase simplemente al médico, le quería de compañero para la recepción en palacio de la llegada del ¡Príncipe Charles! ...De vacaciones de clanes reales iba el tema; ahora sí me explico yo la marroquí en traje de baño.
***Acerca de la moraleja de hoy: el príncipe en cuestión no es que sea burro precisamente, pero su familia siempre mantuvo actitudes poco modernas respecto a la estética. No le arreglaron en su día con cirugía las orejas por miedo a qué, ¿a que en el hospital le fueran a cercenar demasiado?       ...Buen estómago tendría de joven (y tiene todavía, casi seguro), pero nunca se le ha visto con la tripa muy llena, señal de que sabe que antes de dormir no hay que comer mucho.

NOTA: Lo de orejas no lo digo yo, lo dice www.freakingnews.com, que conste (y sólo visualmente). Gracias por la comprensión, muy honorables Sres/as. de la familia real británica: era sólo una vuelta de tuerca más a la PARID, no para fastidiar. (jeje).

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo clarisísimo.El mocetón no se tiraba al auita,pq había cercenado demasiado. :)

    ResponderEliminar
  2. Prefirió quedarse leyendo otras PARIDS

    ResponderEliminar