Barceló Viajes

miércoles, 12 de mayo de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium21

En el bar, empezando a tomar un vermut, dos que se encuentran:

Hincha futbolero a tiempos perdidos: -¡Hola, chavalote! ¡Hacía tiempo que no coincidíamos cara a cara!, ¿no?. Te vi ayer en el partido de tu equipo, que hacías de portero. Yo estaba tras la valla, justo detrás de tu portería del 2º tiempo, pero jugabas mu concentrao y con el jaleo que montaban los chavalillos de alrededor no te dabas cuenta de que yo estaba entre los que te animaba. ...Oye tío, ¡que estás más ágil que un gato!. Me marché 5 minutos antes de acabar el partido porque tenía prisa y ganábais por 3 goles. Por cierto, creo que, sin darme cuenta, allí mismo perdí el reloj. ¿Por casualidad viste si estaba en el suelo cuando recogiste tu toalla y tus cosas al terminar, Nicasio?
Portero felino: -Qué va. Ni Casio, ni Seiko, ni Rolex ni ná de ná.
Hincha: -Hombre, lo decía porque veo que en la muñeca llevas uno elegido, curiosamente, con el mismo gusto que yo escogí el mío. ¿Comprendes?
Portero: -Casualidad, hombre. Aunqueee..., yo tengo algún otro de suplente, y si tanto quieres éste..., a ver ¿qué me vas a pagar?
Hincha felino: -Por las paradas de ayer... ¡camarero, una de sardinillas pa'l caballero! 

LA MORALEJA: El refranero popular dice: "Sardina que lleva el gato, tarde o nunca vuelve al plato". De lo que no dice ni "mu" el refranero es de gatos llevándose relojes; menudo pícaro éste.

LA ENREDADERA: Con la crisis, quien no rejunta, rapiña, ...con lo que sea. Y en el fútbol base no es que sobre el dinero, ni sobra el tiempo para buscarse la vida. Como ejemplo este porterillo, que bien aplicaba aquello de que "Nunca El Tiempo Es Perdido" -como acertadamente decía Manolo García en una de sus canciones en solitario-. (Información para despistados: Manolo García, el que fuese vocalista de El Último De La Fila), ...y para muestra, el convite gratis que se llevó el figura, sólo por pasar el rato de vermuteo en un bar sito en la calle de...: (una pista: Municipio de Vélez-Rubio, Almería). (Os recuerdo que hay que pinchar en lo que os subrayo para ver el desenredo. Si no, "mu" mal lo llevamos. Jeje).


No desperdiciéis el tiempo entre PARID y PARID. Y os espero puntuales en la próxima ¿vale?

4 comentarios:

  1. Que consten dos cosas:(al menos)
    Aunque soy gato,no me gustan los relojes...(con tanta vida por delante,para qué:)
    Y no toi nada de acuerdo con Manolo Garcia.(Aunque me gusta la canción)
    Creo que el tiempo siempre lo perdemos...pq hagamos lo que hagamos con él,no lo podemos retener,guardar.
    Aunque lo disfrutemos,esos momentos se perderán...como lágrimas en la lluvia.Qué decía aquel.(Replicante:)

    ResponderEliminar
  2. Para la cosa 1: Si yo fuese gato tampoco tendría relojes; pero el portero de la historieta, aunque ágil para evitar goles -y quizás peligros-, no le conocemos más que una vida. Hay que entenderle.

    Para la cosa 2: Además de perderse, el tiempo se encoge más que si lo lavaras en "muy caliente". Van tantas y tantas veces que por mucho tiempo que tenga para hacer algo, al final se me hace corto...

    Gracias por tus aportaciones, Gato. Espero oírte maullar en ese tono por aquí de cuando en cuando; serás bienvenido.

    ¿Y las gatas que andan por aquí cerca, en silencio, no dicen nada? ...Presumidas..., ¡pero si con un ronroneo que dejéis tecleado, al blog ya le salen colores de arco iris!

    ResponderEliminar
  3. miauuuuuuuuuuuuuuu.....ronronronronroron....:-*

    ResponderEliminar
  4. Por fin, una gata en condiciones. Wueeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar