Barceló Viajes

jueves, 29 de julio de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium42

La tutora teatral, repartiendo deberes a las mamás que estaban preparando una mini-función benéfica con motivo del fin de curso de sus peques:


Tutora: -Bien. Ya hemos repartido los papeles ecológicos que haréis y los disfraces que van asociados, pero se me olvidaba un detalle de algo que debéis traer cada una. A ver: la que vaya a hacer de pez que traiga unas gambitas (en representación de parte de su dieta); la que haga de chimpancé, plátanos.  *En ese momento, la tutora volvió la mirada hacia la ventana y divisó unas nubes muy negruzcas que amenazaban tormenta, ...y acabó diciendo: "la que se avecina".
Mamá a la que le tocaba hacer de pájaro: -Tutora, yyy... ¿esa planta se consigue en el herbolario?


LA MORALEJA: Nubes que tormenta han de traer, los oídos (con truenos) harán endurecer.


LA ENREDADERA:  *Esta mamá (la de pájaro), ¿estaba de antes dura de oído, o es que además de eso tenía una imaginación desbordante? O quizás no oyó tan mal, quizás escuchó lo que dijo realmente, es decir... (Vamos, un alpiste muy concreto)
**Una parte de las otras mamás miraron a la pájara (perdón: a la que iba a hacer de pájaro) y le dirigieron comentarios de aquellos que se hacen después de un desayuno con ración de ciertas galletitas; mucha guasa, sí.
***El resto pasaron del tema y, contando con el lío de tráfico organizado por las obras que se estaban llevando a cabo cerca del colegio, prefirieron irse sin más demora para hacer caso a pies juntillas de la nueva señalización vial provisional, que las llevara sanas y salvas...


Buen provecho de galletitas (para más información, curiosamente de venta en Alcampo), y cuidadín de vuelta a casa: cerrad las ventanas del coche para que no os entre el polen alergénico de las gramíneas. (A mí siempre me da carraspera).  ¡¡¡Tojó, tojó!!! (¿véis?, a mí ya me ha entrao la tos) ¡Hasta la próxima PARID!

5 comentarios:

  1. habrá que degustar unas galletas tan ligeras...
    tanto ejercicio mental a estas alturas del verano tiene muxo mérito. Come on John!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ver a estas vecinitas...al campo no hay que ir.Estas avecílias,en cambio,al campo magrebí (Al-campo:),gustan de ir a picotear.Comida...y de las otras ave-cinas. :)
    haleeeeeeeeeeee...al picoteooooooooo.(Poner voz de Santiago Urrialde:)

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeee esa peazo de inspiración. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. *Para Juanaca: Pues aún queda lo más siestero del verano, chico. A ver cómo hago yo para escribir más PARIDS.

    *Gato, estás sembrao. Me acabas de dar la idea para una new PARID. Ya la verás cuando la tenga. Va por lo de magrebí.

    *Inspirar, expirar, inspirar, expirar. Como en los partos. Yo también cojo aire porque estoy que no paro (no paro porque no puedo parir, claro)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me parto contigo y con los comentarios :D

    Qué bueno es encontrarme con tantos comentarios tuyos, gracias.

    Un beso enorme y pasa un buen día.

    pd. Soy muuuuuy flexible, ni te lo imaginas!

    ResponderEliminar