Barceló Viajes

sábado, 17 de julio de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium40

En un estadio de fútbol, un borrachuzo con el ego envalentonado, intentando ligar por lo directo con la del asiento de abajo suyo:

Borrachuzo: -Chssst, chsssst, nena ¿oyes un momento? ¿Que si tienes plan para el minuto 91? ¿Tú me has visto bien? ¿a que te agrado? ...Lo contrario sería ralo, ralo, ralo. ¡Hip!
Guapetona: -Déjame tranquila, anda. Por cierto: ¡me agradas!

LA MORALEJA: La incontinencia urinaria en los estadios va directamente relacionada con los hectólitros de cerveza que el hincha consuma para, -supuestamente-, entrar en ambiente. ...Y si nuestro prota de hoy no tenía bastante con beber, también iba lamiendo todo lo que rezumase algo, aunque fuese óxido: LA MORALEJA --> LAMO LA REJA.

LA ENREDADERA: *Este aficionado al alcohol (al fútbol ya no está tan claro), novena cervecita en ristre, no sabía si había ligado o la chica se estaba mofando del estado de su pantalón, que chorreaba. No daba crédito a que le hubieran reconocido el atractivo, así que acabó admitiendo para sus adentros (tonto no era) que se le había escapado un orín allí mismo. De ahí que lo inicialmente entendido como "me agradas" finalmente quedase en un despectivo...
**Pero dentro de lo que cabe, el borrachete, -para ir como iba, puesto hasta arriba- hablaba hasta demasiado bien, lúcido y con cierta culturilla. Si no fuese así, ¿cómo se comprende que haciendo la imitación al malogrado Dr. Iglesias Puga (papuchi de Julito), fuese capaz de adaptar su "raro, raro, raro" a...? ¿Casualidad? Bah, quién sabe. Prueba a preguntarle a él, pero con precaución, ¡a ver si también va a querer ligar contigo y sales salpicada/o!

2 comentarios:

  1. Y saben aquel que diú:
    y creoooooooooo que he bebido,más de 40 cervezaaaaaas,hoy....
    Y creo que tendré que expulsarlas,fuera de miiiiii.
    Y subo al vater,que hay,arriba...en el bar.......
    Mea grada. xD

    ResponderEliminar
  2. Ahí me has dao, Gato, ahí me has dao ;)))

    ResponderEliminar