Barceló Viajes

lunes, 29 de marzo de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium 6

El ojo de la cerradura: -¿No te irás a meter conmigo? Que te acercas muy derechita. Que te veo veniiir... ¡noooo!!!   "¡riguirriguirrik!, ...¡tchclock, tchclock! ...¡riguirriguirrik!"-
La llave: -Ya está, ya he hecho mi faena, ahora que me saquen de aquí y me devuelvan al sitio oscuro, donde no me vean (entiéndase en el bolsillo).

MORALEJA: Con frecuencia, lo que de entrada va recto hace que las cosas (y personas) a las que afecta giren vueltas y vueltas hasta llevarlas irremisiblemente al más encallado de los bloqueos. Y en tantas otras veces, por buena fe que llevara el/la que quisiera obrar en un principio con intachable rectitud, al final acaba solo por preocuparse de encontrar la manera de desaparecer de en medio.
...La condición humana a menudo en muchos/as es así de poco responsable. Bueno, "a menudo" no; lamentablemente, bien dicho sería "demasiadas veces".

LA ENREDADERA: ¿A que en la colección de llaves siempre hay alguna muy recta, muy digna y brillante ella, pero que entra en su bombín con menos gracia que encontrarse un pelo en la sopa? ¿Dónde estará la llave original suya, no la puñetera copia? (Ver foto adjunta). ¿Tendrán ahí dispositivos "anti-pelosopero"?


...Buen provecho con la Parid Of Tudey

No hay comentarios:

Publicar un comentario