Barceló Viajes

miércoles, 17 de marzo de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium 1

- ¡Eleuterio, Eleuterio!, ¡que mi mujer se ha quedado encinta!
- Pues vaya noticia, Polimiro. Un poco antigua tu mujer ¿no?, y hay que ver ¡en qué estrechuras se mete!  ...Puesta ya en el tema, ¿no podría haberse colado en una tarjeta de memoria SD HC 16Gb? ¡ja, ja!

MORALEJA: La carrera emprendida en el consumo de artículos de alta tecnología va acompañada a ritmo diametralmente opuesto por el deterioro del uso/entendimiento del lenguaje.


LA ENREDADERA:  ¿Dónde dice Eleuterio que se ha quedado su mujer? (Ver enlace a la foto).
Una pista: provincia de Almería, L'Espagne. ¿Dará a luz allí?

 


---------
Se admiten lloros y/o tomatazos. Pero bueno, oye, que es el "volumen 1"; hay que entender al Juan ¿eh?

4 comentarios:

  1. GGG Esta mujer no sabía lo que era un buen disco duro.
    Me encanta tu idea del blog Juan, vamos a dejar volar nuestra imaginación....ggggg pero no demasiado
    Besukis

    ResponderEliminar
  2. allà va un verso para complementar:

    me pica un huevo
    ya me lo rascaré luego

    ResponderEliminar
  3. Hello John Reds!

    Your blog is cool mate, keep going!!

    regards from "Uncle the Vara"

    ResponderEliminar
  4. Hi Uncle the Vara!

    It's a huge proud for me to have you within my commentators. Hope you keep reading my posts!
    (Chissst! Be careful with the Fanegas Captain!)

    Bye, my friend.

    ResponderEliminar