Barceló Viajes

viernes, 8 de octubre de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium58

Todo evoluciona en esta vida. He aquí el CHISTE DEL PARAGUAYO, edición revisada 2010:

-La chica (ya mayorcita), visitando a su futuro suegro: Buenos días, señor. Soy paraguaya, tengo 60 años, y vengo para pedirle la mano de su hijo.
-El suegro: ¿Para qué? Mire, mire: mejor no me conteste, que la veo venir. ...¿Pero qué sentido tendría usted de pareja con mi hijo?, ¡menuda antigualla la casi viejales ésta!
-La chica, muy convencida: Tendría sentido, señor, mucho sentido. Su hijo es muy sensiblón, y yo soy toda anti-lloreras; habiendo amor, la combinación de extremos sería perfecta para una relación guay.
-El suegro: ¿Anti qué? y ¿para qué?
-La chica: Antigualla y paraguaya.

LA ENREDADERA: *1: ¿Seguro que esa "chica de oro" estaba admitiendo en su última respuesta que era demasiado mayor? ¿No sería que estaba remarcando su capacidad para alejar las tristezas que provocan lágrimas, diciendo que era una anti...?
**2: Teniendo en cuenta que la edad y la soltería de esa chica la hacían encasillable en la categoría de "chica de oro", quizá le hubiese sido más fácil convencer al suegro si hubiera dicho que era de otro país, como por ejemplo "oro"guaya.
***3: ¿Era tan sensible el novio? ¿O es que ella todavía no lo conocía tanto como para saber que cuando él traía fruta tropical de la despensa, para tomarla de postre exclamando ¡guayabaaa!, no quería decir que fuese a echar un llorito?

LA MORALEJA: Para encontrar una novia guay, búscate alguien de Para-guay, (pero que no sea... ¿anti-guay?, ...¿o mejor que sí lo sea? Hmmm..., mejor dicho ¿no tendría que ser antiguaya?), ...pues eso, de Oro-guay y que no llore ni haga llorar.

Gracias por haber aprovechado estos minutos para leerme. Espero haberos sacado al menos un esbozo de sonrisa, ...que las guayas ya se ocupan de llegar solas cuando menos se las espera. ¡Que vaya todo muy bien, y hasta la próxima PARID!

7 comentarios:

  1. has jodido el chiste macho, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me arrepiento de la novia peruana que tuve allá por 2002...pero quizá si hubiese sido para-guaya,habría sido más GUAY y no me hubiese dejado en guay-yumbos. :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaaaa!!! (a ambos dos)

    Hombre, Gato: si te dejó en un Boeing 747 (jumbo guay), pues aún gracias que te pagó el billete ¿no? jajajajeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. La dejé yo en el jumbo guay a ella...para que volviese a LIma. :)

    ResponderEliminar
  5. Lima, bonito sitio para comer (como una lima)

    ResponderEliminar
  6. ¿Este chiste no era de Tip y Coll?

    ResponderEliminar
  7. Lo era. Esta versión es mía (copy no-right, 2010)

    ResponderEliminar