Barceló Viajes

lunes, 22 de noviembre de 2010

DE PARID OF DE DEY, Volium61 (niu estail, 3)

Un par de coleguitas, sentados en una terracita al sol, con la intención de tomar un refresco. Mientras esperaban a ser atendidos por un camarero, los dos amigos estaban usando el ordenador portátil de uno de ellos, que era novato en informática: 

Amigo novato: —A ver qué opinas. El programita me informa ahora mismo que si no estoy de acuerdo con el resultado, que suprima y tal y tal.
Amigo guasón: —Pues vaya, ese mensaje no lo había visto en pantalla nunca. ...Ahora que recuerdo, sí, una sola vez, en el PC de mi primo.
Amigo novato: —Entonces, ¿llamamos a tu primo o suprimo?
Amigo guasón: —No sé. Si quieres, le preguntamos al camarero que está viniendo, a ver si sabe sacarnos de la duda.
El camarero: —Buenos días. ¿Qué van a tomar?
Amigo novato: —Un botellín de agua para mi amigo. Una pregunta: ¿puedes decirnos qué hacer con este mensaje en pantalla o tendré que llamar al primo de mi compi?
...Ah, y de pedir...además del agua, también un Sprite.
        En ese preciso momento, uno de ellos golpea ligeramente la mesa y la vibración hace que el portátil pierda unos segundos la imagen en pantalla, justo cuando el camarero decide mirar qué ponía en ella.
El camarero:Noo...se ve ná.
Amigo novato: —Pues el 7up no me va. Si no tienen Sprite, que sea una Coca-Cola.
En cuanto vuelve la imagen a la pantalla, el camarero la ve y responde teniéndolo muy claro: —Mejor, suprima. —y el camarero se marcha anotando un agua y un "¿?".
El amigo novato mira al enterao guasón mientras lo ve reírse a carcajadas, y le dice con sorpresa: —¿Qué te parece? Pues resulta que ahora éste opina que quien debemos llamar es a mi prima, en vez de a tu primo. ¿Cómo puede ser posible? ...¿y quién es el camarerillo éste para saber una cosa así?
El guasón, mofándose, intentando esconder la risa: —El mundo es un pañuelo y tu prima y mi primo deben ser muy conocidos en el barrio, ...sobre todo desde que festejan juntos. Deben haber puesto ya sus "conocimientos" en común, (jeje), ...y está claro que no deben ser muy discretos, pues ya lo sabe mucha gente.

Ale, ya me he echao unas risas yo mismo, (a mi propia costa). Espero que vosotr@s también, enseñando dientes. ...Ahora que lo pienso, (y teniendo en cuenta el material con que está hecho el esmalte de los dientes), las vuestras serían unas risas a mi "costa, ...de marfil" (bonito país, caluroso ...y risueño). ¡Tened un buen día!

9 comentarios:

  1. Ahiii juanito....menos mal que nos queda el humor!!! Besitos
    MERCE

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo el otro día en el parque la conversación entre dos mocosos que no levantaban más de un palmo del suelo:
    - ¡Tu prima!
    - ¡La tuya, que está más zurulla!

    JE, JE, JE… con estos de los primos ya se sabe, o te meten en líos o te sacan de ellos…

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Juan, por cierto, al 7Up en el pueblo de mi madre le llamaban "Zup".
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El primo hace honor al dicho: cuanto más primo más me arrimo. Por aquí las señoras de avanzada edad denominan al 7UP "zenerga".
    Por cierto, gracias por pasarte y por el comentario.
    Saludos Jhon.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que a su-prima de usted le ha gustado mucho esta parid...que lo sepaaa.

    ResponderEliminar
  6. Vuestros comentarios me cautivan, me embelesan. Tanto que, (ya que esto me embelesa) os mando una flor en agradecimiento. ...Por cierto, no os paséis con la dosis de flor, no vaya a ser que flipéis.
    (Para entender lo que digo, ver primero el enlace con la foto de la flor, y después mirad el enlace que habla de sus propiedades justo al final de la definición; yo no conocía nada de esto hasta hoy mismo).
    http://www.plantasnet.com/images/plantas/b/belesa/plumbago_europaea.jpg
    http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=belesa

    ResponderEliminar
  7. Hola Jhon, una pregunta... ¿Qué hacíais en horas de trabajo leyendo un blog? XD

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Digamos que a veces sé aprovechar oportunidades, jeje! (los descansos y tal, claro)

    ResponderEliminar